Chubasqueros
 
Divisas:

Categories



virblatt pantalones cagados cortos para hombres 100 % algodón con patrones étnicos en talla única con 2 bolsillos laterales, S - XL ropa hippie - Sorgenfrei B00TB0NXK4

€82.52  €34.41
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00TB0NXK4
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PANTALONES HAREM BOMBACHOS: Pantalones harén cortos para hombres y mujeres en S - XL talla única (longitud aproximada de 85 cm, cintura máxima de 95 cm)
  • PANTALONES HIPPIE DE CALIDAD: algodón de alta calidad (100% algodón) para estos pantalones de aladino, sin contracción de los pantalones hippies durante el lavado debido al pretratamiento con vapor caliente
  • 100% Algodón
  • Cierre: elástico
  • La primera lavada debe de ser a mano, luego se recomienda lavar a máquina hasta 30 °C
  • globo
  • PANTALONES DE GLOBO DE GRAN TAMAÑO: Los shorts de entrepierna de caída están diseñados para adaptarse a tallas estándar (S-L), tienen una pretina elástica con trabillas y cómodos puños elásticos.
  • PANTALONES DE DISEÑO CORTOS GENÉTICOS Y CORTOS TIPO HAREM: la entrepierna y los dos bolsillos laterales con cierre de los pantalones con globos están decorados con patrones étnicos tejidos, botones reforzados en la entrepierna como un especial atractivo
  • ROPA ÉTNICA VIRBLATT: virblatt fabrica ropa hippie y ropa étnica en pequeñas empresas familiares en el norte de Tailandia y Nepal.


Descripción del producto

Tus pantalones cagados cortos para el verano 2018, en 100 % algodón. El algodón fue tratado con vapor a 90 °C y ya no puedo encogerse. Los pantalones cagados cortos tienen diferentes patrones en la entrepierna profunda y en los bolsillo laterales. Tienen dos bolsillos laterales que se pueden cerrar firmament con broches. La fila de botones en la entrepierna y los botones en los bolsillos son reforzados, lazos adicionales de cinturón son integrados en la cintura. La suave, elástica lycra en las pantorrillas de estos pantalones cagados los hacen muy cómodos de usar. Los pantalones harem se pueden usar por hombres y mujeres y son ideales para las tallas estándar S, M, L y XL. Tenemos estos pantalones bombachos cortos con piernas largas en nuestras ofertas.

Diseñamos nuestros propios estilos y hacemos gran énfasis en una producción social y ambientalmente responsable de nuestra ropa hippie. Al trabajar con pequeñas fábricas de costura de familias en el Norte de Tailandia, apoyamos las estructuras que se oponen a la práctica común en la industria textil. ¡ Ropa justa a precios razonables!

Talla única: ideal tallas estándar S - XL

Tamaño de cintura: hasta 95 cm (37 pulg)

Largo: approx. 85 cm (33 pulg)

Cinturón: elástico con fila de botones

Puños: lycra elástica

Otro: los pantalones tienen 2 bolsillos laterales.

Material: 100 % algodón

Instrucciones de lavado: La primera lavada debe de ser a mano, luego se recomienda lavar a máquina hasta 30 °C.