Chubasqueros
 
Divisas:

Categories



Seamless Sujetador Mujer, KUCI® Maternidad Inconsútil del Abrigo de Enfermería del Sueño Sujetador de Lactancia Materna B01B4EGXVA

€47.60  €18.74
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01B4EGXVA
  • 646 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 95% algodón, 5% Spandex; Seamless Sujetador Mujer
  • Importado; El paquete incluye: 1pc sujetador del sueño (No pads)
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Fácil, Pull-Aparte, la lactancia materna acceso, Wireless. No hay clips o ganchos meterse. Mover cómodamente con día o de noche, Bandas No se Itchy elástico pecho o aros.
  • Diseñado para proporcionar apoyo suave y cómodo durante toda la noche durante su embarazo y después de que bebé nace. Estos abrigo del sueño Bras son perfectos para fácil a la hora de la noche Feeds.
  • Tela sin costuras y mantecoso-Soft para el sostén de lactancia es muy cómodo de llevar, y prácticamente invisible debajo de la ropa. Lejos de su cuerpo para dar bebé acceso completo a su seno, proporcionar a usted ya su bebé contacto con la piel a piel que es esencial para ayudar a establecer una lactancia materna Ritmo.


Descripción del producto

Por favor, consulte los detalles del tamaño para tomar su decisión de compra correcta:
M fit for ES 90B 90C 90D
L fit for 95B 95C 95D
XL fit for 100B 100C 100D

- Una buena opción para dormir o descansar cuando la comodidad es la clave con este sujetador de maternidad. tejido sin costuras y mantecoso suave que es muy cómodo de llevar, y prácticamente invisible debajo de la ropa.
- A los diseños que se funde en moldes y de su cuerpo, el apoyo a su forma única en una forma única y perfecta - enfermería.
- Transpirable, acanalado Gore se estira para acomodar las fluctuaciones normales del tamaño del busto de enfermería experiencia de las madres.

1. La Razón Hacemos KUCI sujetador de lactancia:
Ya sea que esté en el medio de alimentación del bebé, haciendo mandados o ponerse al día en su libro / mostrar / pasatiempo favorito, que llevaba el sujetador más cómodo en el mundo hace que sea aún más fácil. Este sujetador de lactancia diaria es con un material super suave tela de doble capa y el elástico en 4 direcciones que se adapta a las madres ??? Cambiar de forma durante todo el embarazo y la lactancia, le ayuda a mantenerse enfocado en las cosas importantes (bebé, cordura y, sí, chocolate).

2. ¿Qué debo buscar en un sujetador de lactancia?
Un buen sujetador de lactancia debe ser flexible, lo que permite un espacio adicional para cuando llega la leche. Nunca debe constrictor apretar sus pechos, incluso cuando está cerrado.